Historia

Una breve historia sobre WSI

Hemos estado en el negocio desde 1995. Mucho ha pasado desde entonces. He aquí una cronología de algunos hechos importantes que han ocurrido a lo largo del camino:

WSI fue fundada en 1995 en Toronto, Canadá como una empresa de diseño web básico. En aquel entonces, el Internet estaba en su infancia y tener una página web era muy importante. Las cosas han cambiado, pero hemos estado alrededor: la explosión de Internet, la llegada de Google, el aumento de los medios sociales y el rápido aumento de los teléfonos inteligentes y tablets. Sabemos y entendemos el panorama digital porque vivimos en él todos los días.

A medida que Internet continúa evolucionando, también WSI y las soluciones digitales que ofrecemos. Lo que funciona hoy podría no funcionar unos meses después, y nos enorgullecemos de mantenernos al día con las principales estrategias,tecnologías y soluciones de marketing digital. Comenzamos con diseño web pero ofrecemos ahora una gama completa de servicios de marketing digital incluyendo soluciones de sitio, búsqueda , sociales y móviles.